MIRKO Y MARLEY

El increíble regalo de Mirko a Marley para Navidad

Mirko y Marley pasarán las fiestas en España.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:20

Marley y su hijo, Mirko, siguen de paseo por España y, por cuestiones laborales, “Por el Mundo” pasarán las dos fiestas de fin de año en el viejo continente.

Con motivo a la fiesta navideña, el pequeño Mirko se despertó muy temprano en día de ayer y se apresuró en armar el regalo para su papá, sin que él supiera.

Marley y Mirko (Foto: Twitter). 

En el video publicado en la cuenta oficial de Mirko se puede apreciar como el pequeño pinta con un pincel diferentes casitas con motivos y colores navideños.

El niño se hizo entender y explicó por donde entró Papá Noel a dejar el regalo a todos los niños del mundo. “Feliz Navidad para todos. Mirko desde España”, dice en el epígrafe de la publicación.

Marley y Mirko (Foto: Twitter).

Por otro lado, padre e hijo se preparan para el gran estreno de la serie documental de Mirko que saldrá el próximo mes para todo el continente.

El programa dejará ver el día a día del niño desde que se despierta y hasta que se va a dormir. Según Marley, una de las grabaciones se hizo el primer día de jardín del pequeño.

Fuente: Instagram

El descuido de Marley

La semana pasada, se pudo conocer cuál fue el segundo nombre que Marley eligió para su hijo. La información surgió a través de una carta que el niño le escribió a Papá Noel.

Mirko tiene como segundo nombre “Homero”, sí, como el famoso personaje de la familia Simpson. Aún no se puso porque el conductor se inclinó por ese nombre. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias