WANDA NARA

La extravagante ambientación de Wanda Nara para celebrar navidad

Wanda Nara "tira" la casa por la ventana.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:00

Wanda Nara está lista para despedir el año y, el día de ayer, para la fiesta de navidad, se ocupó de cada detalle para compartir con tu familia un momento único

Es de público conocimiento, el estilo de vida que lleva la empresaria, el cual suele ser sumamente extravagante, y lo ha dejado plasmado en las últimas horas en las redes sociales.

Wanda Nara, Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Fue ella misma quién compartió una serie de imágenes y videos de cómo preparó su mansión para recibir la navidad junto a sus seres queridos, en la casa familiar ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.

La decoración elegida ha dejado muy en claro que no cualquier persona podría exceder a ello, sobre todo debido a los lujos con los que decoró cada espacio para la cena en familia.

Wanda Nara, Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Wanda Nara vivió una increíble noche junto a su madre, su hermana y su familia, Mauro Icardi y sus seis hijos, luego de aquel tormentoso episodio, hace muy pocas semanas.

Ahora sí, parece haber dejado atrás aquel conflicto que la colocó en el centro de las polémicas, luego de que se conociera el supuesto remanso romance del futbolista con la China Suárez.

Fuente: Instagram.

Un momento único

Lo cierto es que desde la llegada de Mauro al país se lucen como una familia perfectamente ensambladas, lo cual dejen claro cuál es la situación actual que viven.

Tal y como era de esperarse, Wanda Nara capturó cada detalle de la previa a la noche buena, para luego compartirlo con sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias