ZAIRA NARA

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a lucirse justos tras el escándalo por el "WandaGate"

Zaira Nara habría dejado atrás aquella polémica.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:00

Desde hace meses se rumorea con una posible crisis de pareja entre Zaira Nara y el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, ahora aquella versión habría quedado completamente en el pasado.

Fue el escándalo entre Mauro Icardi, la China Suárez y Wanda Nara el que colocó a la pareja en el centro de los comentarios, ya que Jacob habría actuado con determinada complicidad con su cuñado, a escondidas de la modelo.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen (Foto: Instagram).

Desde ese momento, las cosas entre Zaira y Mauro no volvieron a ser las mismas, sobre todo teniendo en cuenta que no habría estado de acuerdo en que su hermana perdonara aquella supuesta infidelidad por parte de él.

Lo cierto es que la pareja decidió dar una segunda oportunidad al amor y, ahora, se reunió la familia completa para celebrar las fiestas navideñas, momento en el que Zaira y Jacob volvieron a lucirse como una familia perfectamente ensamblada.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen (Foto: Instagram).

De esta manera tiraron por tierra las versiones que aseguraban que el vínculo podría estar cerca de culminar, tras aquel tremendo conflicto que involucró a todos.

"Navidad en familia".

Con aquellas palabras la modelo acompañó una postal familiar, compartida en su cuenta oficial de Instagram, dónde se lucen muy felices y sonrientes.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen (Foto: Instagram).

Una complicada situación

Hace muy poco, Zaira Nara dijo presente en el programa "Flor de equipo", reemplazando a Florencia Peña, y no dudó en hacer mención en cómo se preparaba para vivir la Navidad y cuánto le costaba aquella situación debido a los conflictos que su familia había atravesado el último tiempo.

"Yo no sé si estoy preparada para una Navidad. Necesito que Navidad llegue dentro de dos meses para prepararme. Espero que no lo pasemos en mi casa", aseguró, dejando en claro que no estaba preparada para ello.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias