LA CHINA SUÁREZ

En su mejor momento: La China Suárez no oculta su felicidad

La China Suárez irradia felicidad.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:20

La China Suárez es una de las actrices con gran trayectoria dentro del mundo artístico nacional y ahora también internacional, su carrera se mantiene en ascenso.

Recientemente, la vida personal de la actriz, la China Suárez, estuvo en el centro de las miradas y logró crear una grieta entre sus fanáticos.

La China Suárez (Foto: Instagram).

Es que la actriz fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, todo esto a raíz de un posteo que realizó la mediática.

Según se supo Wanda Nara revisó el celular de Mauro Icardi y vio los mensajes que confirmaron la traición de su marido, por lo que decidió hacerlo público.

La China Suárez (Foto: Instagram).

Pero esto no fue todo, este año la China Suárez terminó su romance con Benjamín Vicuña. Definitivamente no ha sido un buen año para la actriz aunque ella dejo ver su mejor faceta para el cierre de fin de año.

"¿Cómo esperas el 2022?".

Esta fue la pregunta que la China Suárez eligió para compartir una fotografía donde se la puede ver muy feliz, compartiendo la que posiblemente haya sido su mesa navideña.

La China Suárez (Foto: Instagram).

La repercusión

La publicación de la China Suárez alcanzó más de 160 mil interacciones entre ellas la de Armando  Mena Navareño, el supuesto galán que dejó en España.

Además, sus fanáticos le dejaron ver su apoyo en este difícil año que atravesó y no pasaron por alto lo espléndida que se veía con el vestido de Nantolin perteneciente a la cápsula de Vero Lozano.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias