WANDA NARA

La verdad tras el supuesto llamado de Benjamín Vicuña a Wanda Nara

Benjamín Vicuña habría llamado a Wanda Nara.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:15

Wanda Nara es hoy una de las mediáticas con más popularidad en el país, todo esto, a raíz de la infidelidad que involucró a Mauro Icardi, la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Es que la propia Wanda Nara fue la encargada de dar a conocer el escándalo que terminó por complicar las carreras de Benjamín Vicuña, la China Suárez y Mauro Icardi.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

El pasado 16 de octubre, la mediática le contó al mundo el mal momento que atravesaba con su pareja e incluso dio indicios de quién era la persona que estaba en el medio de ellos.

Desde aquel momento, comenzaron a circular numerosas versiones, incluso una que asegura que fue el propio Benjamín Vicuña quien llamó a la empresaria para advertirle sobre el hecho.

Benjamín Vicuña (Foto: Instagram).

Este tema fue objeto de debate en el programa de el Pollo Álvarez, donde Carlos Monti recordó cuáles eran los dichos respecto a esto.

"El rumor dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña".

Respecto a esta versión, ni Nara ni Vicuña hicieron comentarios al respecto, ya que la única persona que quedó dentro del cerco mediático fue la China Suárez.

La China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: Instagram).

Año nuevo en familia

Benjamín Vicuña comparte la tutela de dos hijos con la China Suárez, por lo que ambos siguen en contacto y deberán coordinar cómo dividen los días de los pequeños.

Luego de que el actor pasara navidad en Punta del Este junto a sus amigos, regresó al país para organizar la celebración de año nuevo junto a sus hijos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias