PAULA CHAVES Y WANDA NARA

Paula Chaves eligió a Wanda Nara por sobre la China Suarez

Paula Chaves se lució junto a Wanda Nara.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:47

Wanda Nara y la China Suárez se enfrentaron tras aquel famoso "WandaGate" que continúa dando de qué hablar y que, sin querer, involucró a Paula Chaves en el medio.

La modelo se vio envuelta en la polémica, ya que es amiga de la hermana de la empresaria, Zaira Nara, y también en varias oportunidades fue vista muy cerca de la China Suárez, pero al parecer, no eran tan cercanas.

Wanda y Zaira Nara (Foto: Instagram).

A la hora de opinar, Paula sea lúcido sumamente cautelosa sin querer involucrarse, sin embargo, no pudo evitar el ser consultada en reiteradas ocasiones, sobre todo luego de que se dijera que le habría exigido a la actriz ver su teléfono.

“Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar".

Con aquellas palabras, respondió a la consulta de Vero Lozano, dejando en claro que no le gustó en absoluto lo que sucedió, pero que aún así prefiere no opinar.

Paula Chaves y Zaira Nara (Foto: Instagram).

A pesar de ello, no ha quedado duda del lado de quién estaría, teniendo en cuenta que para ella la familia tiene una gran importancia, por lo que no habría visto con buenos ojos la altitud de la actriz con Mauro Icardi.

Fue la misma China Suárez la que aseguró que muchas personas que la desilusionaron, entre ellas habría estado Paula Chaves. Ahora, una actitud de la conductora culminó por confirmar lo que todos se imaginaban.

Paula Chaves (Foto: Instagram).

Reunión y confirmación

Resulta que unas imágenes se filtraron en los medios de comunicación, dónde se puede observar a Wanda Nara, muy cómplice, con Paula Chaves, Mery del Cerro y su hermana, Zaira.

Si bien ninguna de las tres compartió, en sus redes sociales, ninguna imagen de la reunión, un  amigo de ellas se ocupó de hacerlo, allí se lucen más que compinches, aprovechando el momento.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias