LUIS MIGUEL

El impresionante talento del hijo de Luis Miguel

El hijo de Luis Miguel se llevó todas las miradas.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:20

Luis Miguel es una estrella de la música y su hijo, Daniel, parece tener todas las condiciones para seguir su camino. El pequeño, fruto de su vínculo con Aracely Arámbula, se perfila como el heredero del éxito de su padre.

Si bien el niño de 13 años no inició su carrera artística, en un video que compartió su la actriz en sus redes se puede ver su gusto por la música, algo que seguramente enorgullece al “Sol de México”.

Luis Miguel (Foto: Instagram).
Luis Miguel (Foto: Instagram).

En las imágenes que compartió su madre en Instagram, se lo ve a Daniel cantando “Can´t stop the feeling”, de Justin Timberlake. Aracely no pudo contener la emoción y finalizó la grabación con un “te amo”.

"Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad".

Sobre la decisión de seguir los pasos de su padre, Arámbula dio su opinión en una entrevista: “Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia”.

Aracely Arámbula (Foto: Instagram).
Aracely Arámbula (Foto: Instagram).

Los fans del “Lusmi” se ilusionan con la idea de poder ver a Daniel en los escenarios, pero su madre, por el momento, descartó esa posibilidad y aseguró que no está en los planes de sus hijos, ser artistas.

Si bien las imágenes del hijo de Luis Miguel cantando generó mucha ilusión en los seguidores del reconocido artista, habrá que esperar algunos años para ver cuál es el camino que decide tomar.

Fuente: (Que mañana).

El porqué de su ausencia en la serie

Desde su publicación, “Luis Miguel, la serie” fue un éxito contundente. Sin embargo, siempre llamó la atención que en la historia de vida del cantante no aparece ni Aracely, ni sus hijos, Miguel y Daniel.

En este sentido, la actriz contó que fue ella misma la que pidió que no estar presente en la producción audiovisual: “Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron”, explicó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias