WANDA NARA

Wanda Nara compartió un video de Mauro Icardi con su hija que causó preocupación

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron que hablar.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:15

Wanda Nara es la mediática del momento y, por lo mismo, se ha mantenido muy activa en las redes sociales, donde recientemente compartió un video de Mauro Icardi que preocupa.

Es que luego de algunos años y, sobre todo, del "Wandagate", Wanda Nara decidió regresar al país junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

La familia está instalada en una lujosa casa de Nordelta, justo enfrente de Pampita, y esta está adaptada con todas las comodidades para lograr entretener a sus hijos.

Es importante recordar que Wanda Nara tiene un total de cinco hijos, tres de su primer matrimonio y 2 fruto de su romance con Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram).

Recientemente, la mediática compartió un video de Mauro Icardi junto a la menor de sus hijas que preocupó a todos sus seguidores de Instagram.

En el video se puede ver a Mauro levantar a su pequeña y arrojarla a la piscina sin ningún tipo de cuidados, finalmente la pequeña logró salir del agua sin consecuencias.

Fuente: (Instagram Revista Pronto).

Empresaria exitosa

Wanda Nara aprovechó su llegada al país para inaugurar su primer local comercial en el shopping "Abasto", en la ciudad de Buenos Aires.

El local vende productos exclusivos de la marca Wanda Cosmetics y ha sido un rotundo éxito en cuanto a las ventas desde que se inauguró.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias