LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez destrozó a Zaira Nara con esta actitud

Zaira Nara confesó como afrontó la situación que vivió su hermana por culpa de la China Suárez.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:00

La China Suárez sigue siendo tema de conversación, desde que Wanda Nara la señalara como la responsable de destruir su familia, la joven actriz ha sido víctima de todo tipo de cuestionamientos.

Este, quizás, haya sido el mayor escándalo que protagonizó la China Suárez, no solamente porque del otro lado estaba la mayor mediática argentina y un jugador de fútbol reconocido mundialmente, sino que también porque los protagonistas son de un mismo entorno.

China Suárez (Foto: Instagram).

Wanda Nara es hermana de Zaira Nara, Zaira, a su vez, es la mejor amiga de Paula Chávez, quien es amiga de la ex Casi Ángeles y todas (menos Wanda) comparten una misma agencia de modelos.

Es por esto que la conductora se vio particularmente afectada con la noticia, así que no dudó un solo segundo en hablar con la actriz para entender como se dieron las cosas.

Zaira Nara (Foto: Instagram).

"Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, expresó Nara en "Flor de Equipo", programa en el que se halla cubriendo a Florencia Peña.

"Ella era una persona cercana".

Zaira Nara develó que la actitud de la China Suárez con su hermana le cayó como "un baldazo de agua fría". "Ella era una persona cercana. La llamo por teléfono y hablo. Es alguien que yo conozco. Compartimos agencia y maquilladora", sentenció.

Zaira Nara, China Suárez y Paula Chávez (Foto: Twitter).

La furia de la China Suárez

Cansada del hostigamiento que vive de parte de los medios de comunicación, la China Suárez realizó un importante descargo en su perfil persona de Instagram, luego que se difundiera una información falsa sobre ella.

La misma señalaba que esta le habría enviado un video al marido de Eva de Dominici. La actriz no solo salió a desmentir este tipo de información, sino que llamó a hacer conciencia sobre las repercusiones que pueden tener las noticias falsas en la salud mental de las personas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias