WANDA NARA

Wanda Nara halló refugio en otra persona que no es Mauro Icardi

Wanda Nara confesó quien la ayudó a atravesar este difícil momento.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:55

Wanda Nara atravesó unos de los momentos más difíciles de su vida, el hombre en quien confiaba plenamente la traicionó, tirando a la basura años de matrimonio y una familia.

Wanda Nara rápidamente actuó impulsada por el enojo y la decepción del momento. Publicó una historia en su perfil de Instagram que confirmaba el fin de su vínculo con Mauro Icardi, señalando a una tercera persona como la culpable.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

Con el correr de las horas se supo que la persona con quien el jugador traicionó a la mediática fue la China Suárez, dando inicio un enfrentamiento que lleva varios capítulos en su haber.

En el medio hubo diferentes versiones sobre lo que realmente pasó. Cómo, cuándo, dónde, si era correcto, la división de la sociedad en dos teams distintos, colocando la vida de la empresaria en el centro de la polémica.

Zaira Nara (Foto: Instagram).

Para su fortuna, la influencer contaba con la incondicionalidad de su hermana Zaira, quien la acompañó en todo momento e incluso no dudó en hacerle frente a la China Suárez, reunirse con ella y exigir explicaciones.

"Necesitaba hablar las cosas así, cara a cara".

Así lo develó la misma conductora el día de ayer en "Flor de Equipo": "Fui a la casa, como tenía que ser, y charlamos. No quería enterarme de las cosas por un periodista o por una cadena nacional. Necesitaba hablar las cosas así, cara a cara", expresó, para luego develar que hablaron sobre Wanda Nara y su cuñado.

Wanda Nara y Zaira Nara (Foto: Instagram).

El mensaje de Wanda a su hermana

Del otro lado del mundo, Wanda Nara seguía atenta a las declaraciones de su hermana y como esta la defendió y protegió en todo momento, por lo que no dudó un instante en dedicarle un tierno mensaje.

La esposa de Icardi expresó su anhelo porque todos tengamos una hermana que se comporte como Zaira, y agregó: "Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos y, sin dudas, las mejores amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos. Eso es tener fortuna en la vida".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias