WANDA NARA

Borrón y cuenta nueva: así habló Wanda Nara de Maxi López

Wanda Nara, muy agradecida con su ex.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:10

Siguen sumándose repercusiones del "Wandagate" y cada vez son más las personas involucradas en la escandalosa historia de infidelidad de Mauro Icardi y Wanda Nara.

Este último martes salió al aire la segunda entrega de la polémica entrevista que brindó Wanda a Susana Giménez y dejó solo algunas declaraciones importantes, dado que la empresaria no dio mayores detalles de lo ya conocido.

Susana Giménez, Wanda Nara (Foto: Instagram).

Sin embargo, si hay un relevante detalle en todo este conflicto, es la inesperada participación del padre de los hijos mayores de la modelo, el futbolista Maxi López.

Es así que la esposa de Mauro Icardi confesó que el acompañamiento y la ayuda de su exesposo fue fundamental para sobrellevar la difícil situación.

Susana Giménez, Wanda Nara (Foto: Instagram).

“Después de todo esto se acercó muchísimo más. Fue tan lindo lo que hizo estos días que necesitaba que mis hijos estén un poco alejados de una época fea de mi vida”, comentó.

“Después de todo esto se acercó muchísimo más. Fue tan lindo lo que hizo estos días".

Además, la empresaria confesó que dejó atrás todo lo malo que sucedió entre ellos y que, a partir de ahora, todo es diferente gracias a la buena actitud de López.

Wanda Nara (Foto: Instagram).

Fin de la pelea judicial

Luego de la buena actitud de Maxi López, hacia Wanda, y con un diálogo mucho más fluido entre ellos, pudieron llegar a un acuerdo en la justicia.

Así lo confirmaba la abogada de la esposa de Icardi, Ana Rosenfeld, hace unas semanas: "Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto finalizar todos los pleitos existentes entre ellos”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias