WANDA

Wanda llamó en vivo a Zaira Nara y habló de la entrevista de la China Suárez

Wanda sorprendió con sus declaraciones.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:15

Zaira Nara llegó a “Flor de Equipo” para reemplazar temporalmente a Florencia Peña, hasta que regrese de su viaje por Europa. La hermana de Wanda tomó un protagonismo inesperado al ser consultada por Polino, acerca de cómo vivió el “Wandagate”.

Como si esto fuese poco, mientras conducía el programa matutino de Telefé, recibió el llamado de la pareja de Icardi y aprovecharon para hablar de todo.

Wanda Nara (Foto: Instagram).
Wanda Nara (Foto: Instagram).

La entrevista de la China Suárez, con Alejandro Fantino, fue uno de los temas inevitables durante la conversación, y la empresaria contó que le “llegaron pedacitos muy esporádicos” y evitó dar su opinión al respecto. Sin embargo, expresó que “cada uno dice lo que quiere”.

"Yo fui sincera con todo lo que dije".

También habló de su reunión con Susana y expresó: “yo fui sincera con todo lo que dije, y dije demasiado, porque podía haber obviado detalles”.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram).
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram).

A pesar de que no dio precisiones acerca de su opinión sobre lo que dijo la China, Wanda dejó una reflexión muy interesante, que podría tener algún mensaje entre líneas.

“Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé, pero a mí me caracteriza la verdad”, expresó.

Antonela Roccuzzo y Wanda en el cumpleaños de Isabella (Foto: Instagram).
Antonela Roccuzzo y Wanda en el cumpleaños de Isabella (Foto: Instagram).

Se terminó el misterio

Cuando se conoció la noticia del arribo de Lionel Messi al PSG, se especuló mucho acerca del vínculo que podrían establecer Wanda y Antonela Roccuzzo, dadas las diferencias indiscutibles entre las personalidades de cada una.

Sin embargo, la empresaria despejó dudas y contó que Anto es “recontra buena onda, me cayó super bien”. La pareja de Leo estuvo presente en el cumpleaños de la hija menor de Icardi, junto a las esposas de otros futbolistas del elenco parisino.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias