FAMILIA REAL

Familia Real: reunión cumbre entre los príncipes Carlos y William

Se viven tiempos de reorganización tras el deceso de Felipe de Edimburgo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:37

Tiempos de cambio y reorganización se viven en el seno de la Familia Real británica, tras el deceso del príncipe Felipe de Edimburgo.

Es así que, fuentes cercanas a la Familia Real, señalaron que en los próximos días se realizará una reunión cumbre entre el príncipe Carlos y su hijo William, hijo y nieto de Felipe, respectivamente, para determinar el futuro del clan Windsor.

Familia Real Británica. Fuente: (Instagram).

Padre e hijo se reunirán para determinar cuántos miembros de la familia trabajarán activamente para Su Majestad Isabel II y qué hará cada uno de ellos.

Cabe señalar que la renuncia a las funciones reales del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, duques de Sussex, complicó las cosas demasiado, al reducir la cantidad de personas disponibles para ayudar a la monarca en roles de alto perfil.

Príncipe Henry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

En este contexto, el príncipe Carlos quiere reorganizar las cosas cuanto antes porque, al convertirse en rey, cualquier decisión inmediata afectará su gestión.

Carlos quiere que su hijo William, duque de Cambridge, tenga activa participación en las principales políticas que lo afectarían cuando le toque heredar el trono.

Príncipes Henry y William. Fuente: (Instagram).

Los Wessex

En tanto, el príncipe Eduardo y Sophie, la condesa de Wessex, van a ocupar el vacío que dejaron los duques de Sussex.

Se espera que ellos asuman roles más importantes en el seno de la familia, a pesar de que el año pasado ya cumplieron con 544 deberes oficiales.

Otras Noticias