MARC ANTHONY

Marc Anthony brilló para miles de espectadores

Brindó un concierto gratis.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:29

El famoso cantante Marc Anthony brindó un concierto virtual gratis para sus seguidores y brilló para los más de 360 mil espectadores que lo acompañaron en la velada.

Un mes atrás Marc Anthony había anunciado su esperado regreso a los escenarios de la mano de un concierto virtual, el cual llamó ‘Una noche’. Fue tan promocionado que miles de seguidores lo esperaban ansiosos.

Marc Anthony. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el día llegó y el horario que estaba pactado para las 8 de la noche, hora de Puerto Rico, pasadas las 11 p.m. el concierto no daba inicio y terminó siendo suspendido.

El mismo cantante fue el encargado de anunciar que sufrieron problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo, lo que generó que el concierto no se pudiera realizar.

Marc Anthony. Fuente: (infoshow).

"Tras el fallido concierto, comunico que este domingo se llevaría a cabo la presentación virtual, pero esta vez gratis", escribió Marc Anthony en todas sus redes sociales.

El cantante interpretó más de diez canciones, contó con la esperada participación de Daddy Yankee, con quien comparte su última canción ‘De vuelta pa’ la vuelta’.

Daddy Yankee y Marc Anthony. Fuente: (elnacional).

Gran éxito

Luego de la velada, Marc Anthony publicó un mensaje en sus redes y anunció que la pagina donde se realizó el concierto en línea colpapsó por la cantidad de visitas.

Motivo por el cual, los fanáticos que no pudieron verlo tendrán 24 horas para disfrutar de más de una hora de canciones del artista, quien ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias