NICKY JAM

Nicky Jam y el negocio menos pensado

El cantante tiene un nuevo negocio y comparte imágenes exclusivas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:52

Nicky Jam comparte con sus millones de seguidores imágenes exclusivas de su nuevo negocio, las cuales reciben miles de "likes" en tan solo minutos.

El famoso cantante reggaetonero se decidió a ir por la industria de Bakery & Café en Miami donde servirá una variedad de panqueques, waffles, tostadas francesas y delicias latinoamericanas.

Nicky Jam. Fuente:(Instagram).

La cuenta del cantante de Instagram ya tiene más de 56 mil seguidores, es por eso que aprovecha para compartir las delicias que tiene en el local que ya es un éxito.

“Fui a un restaurante venezolano y me encantó mucho lo que hacían y me dieron una idea. Quería hacer un restaurante donde la gente vaya y tome fotos de su desayuno", declaró Nicky muy emocionado por su nuevo proyecto.

Nicky Jam. Fuente:(Instagram).

"Será tan increíble, tan agradable y tan delicioso que la gente se volverá loca. Voy a llevar a un grupo de artistas para allá. Bayside va a ser un éxito pase lo que pase”, concluyó Nicky Jam.

Nicky Jam se ocupó de todo lo necesario para administrar su primer restaurant e hizo lo mismo con el nuevo local. Estuvo en cada detalle y ahora se encuentra feliz con lo que está consiguiendo.

Nicky Jam. Fuente:(Instagram).

Tres días en “Jam World”

Nicky Jam no solo se encuentra muy ocupado con sus negocios, sino que también tiene todo listo para su primer evento musical que será en el mes de mayo y durará tres días.

Se encuentra todo pensado para que los fanáticos puedan disfrutar de toda la música en vivo, fiestas privadas, discotecas, fiestas en la piscina y sorpresas que el cantante se encuentra preparando.

Otras Noticias