J BALVIN

¡No falta nada! J Balvin será papá dentro de muy poco

El músico está en su mejor momento personal.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:15

El 2021 es un año que varias personas quisieran olvidar, la pandemia nos hizo atravesar momentos difíciles a la mayoría, aunque para J Balvin es un año muy especial.

El año pasado el cantante dio a conocer la noticia de que será padre por primera vez. Junto a su novia nacida en Argentina, Valentina Ferrer, esperan un hijo.

J Balvin. Fuente: (Instagram).

Si bien intentaron mantener el suceso en secreto, los rumores comenzaron a sonar cada vez más fuertes que la propia pareja salió a confirmarlo en una revista de México.

La modelo y Balvin se conocieron durante la grabación del video “Sigo creyendo” donde el amor fluyó y pasó de ser una simple actuación para convertirse en realidad.

J Balvin y su novia. Fuente: (Instagram).

El artista es uno de los más exitosos en su género. Se convirtió en el primer cantante urbano con más "números uno" en la lista de los Billboard.

Además, el productor cuenta con cuatro premios Grammy Latino: Mejor canción urbana y Mejor álbum de música urbana por los discos “Energias”, “Vibras” y “Colores”.

Natti Natasha. Fuente: (Instagram).

El club de los papis

J Balvin no es el único cantante de reguetón que se convertirá en padre próximamente, su colega, la exitosa Natti Natasha, se convertirá madre también.

La artista está en pareja con el productor musical “Raphy Pina” y hace algunos meses anunciaron su primer embarazo. A pesar de esto, la bailarina sigue trabajando y pronto estrenará un tema nuevo.

Otras Noticias