ROCIO GUIRAO DIAZ

¿Qué le hizo? Rocío Guirao Díaz habló sobre como la hizo sentir su marido

La modelo se confesó en las redes.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:56

Rocío Guirao Díaz es una de mas mujeres más lindas y exitosas de la Argentina. A sus 36 años es una referente de la pasarela y del mundo del espectáculo.

Además, la modelo junto a su marido conforman una de las parejas más consolidadas y queridas del ambiente. Algo que no se ve últimamente.

Rocío Guirao Díaz. Fuente: (Instagram).

Lejos de su país natal, Rocío le contó a sus seguidores como la hace sentir Nicolás Paladini, padre de sus hijos y dueño de una de las más grandes empresas de fiambre argentino.

“Es simple, tu me completas” escribió la conductora junto a una foto donde se los ve sonriendo juntos. No hay duda que la bailarina está muy enamorada de su galán.

Rocío Guirao Díaz. Fuente: (Instagram).

Es común ver en redes sociales a la pareja demostrando el cariño que se tienen entre ellos y para con sus hijos, de quienes también comparten postales.

La pareja, incluso, llegó a trabajar en el “Bailando”, ambos conformaban uno de los dúos que soñaban por llevarse el primer puesto. A pesar de no ganar, la artista y el empresario llegaron muy lejos.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladin. Fuente: (Instagram).

Los inicios de Rocío

Rocío Guirao Díaz comenzó a trabajar desde muy pequeña, con tan solo catorce años empezó su carrera profesional, sin imaginar el éxito que tendría.

Pero no solamente es modelo, también incursionó en el mundo del teatro protagonizando espectáculos como vedette y también obras infantiles. Además, fue panelista en LAM.

Otras Noticias