Pablo Echarri

Furioso: Pablo Echarri arremetió en Twitter

El reconocido actor utilizó sus redes sociales para manifestarse.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:21

Uno de los temas más hablados durante los últimos días fue la disputa que se generó entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires por la continuidad de las clases presenciales. Pablo Echarri fue uno de los famosos que se manifestó en contra de la continuidad.

Varios fueron los artistas que se manifestaron a favor y en contra de la suspensión de clases presenciales, pero el que dio que hablar fue Pablo Echarri.

Pablo Echarri. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, el reconocido actor, Pablo Echarri, expresa sin problema su postura ante diferentes temas de política y actualidad.

Con respecto a la decisión del Gobierno de la Ciudad, de continuar con las clases presenciales, se manifestó totalmente en contra teniendo en cuenta la situación epidemiológica que vive la provincia a causa de la segunda ola de COVID.

Pablo y Horacio. Fuente: (Instagram)

Utilizando sus redes sociales, Pablo Echarri apuntó contra el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Dejando un claro mensaje en sus redes sociales, el actor repudió la decisión de continuar con las clases en medio de la situación crítica que se está viviendo en cuestiones de salud.

Pablo Echarri. Fuente: (Twitter)

En contra de la presencialidad por la situación epidemiológica 

Varios han sido los famosos que se manifestaron en contra de la continuidad de las clases presenciales en Ciudad de Buenos Aires, algunos de ellos fueron: Pablo Echarri y su esposa Nancy Dupláa, Florencia Peña, Flavio Azzaro, entre otros.

La continuidad de las clases fue determinada por un fallo de la Cámara de Apelaciones porteña, esto generó gran revuelo, ya que son muchos los que se oponen a la presencialidad en las aulas.

Otras Noticias