MAURO VIALE

Jonatan manifestó haber recibido señales de su padre: "Lo siento todo el tiempo"

El joven comentó una situación que vivió junto a su hijo.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:15

Jonatan, hijo del conductor, decidió apartarse de los medios y llevar su duelo en familia. Si bien hubo fotos del sepelio, los medios decidieron respetar la decisión del joven y no irrumpir el acontecimiento.

Hace una semana se hizo pública la triste noticia del deceso de Mauro Viale, quién se había contagiado de COVID y debió ser internado debido a la gravedad de su salud. Este suceso conmocionó al país entero.

La noticia llegó al corazón de muchos televidentes, como así también de personajes del medio. Algunos periodistas, famosos y conductores decidieron formar parte del "adiós" a Mauro, y en sus programas, o redes sociales, expresaron su pésame. 

Jonatan Viale regresó a su programa de radio, "Pan y Circo", y decidió hablar sobre el asunto: "Estoy bien. Estamos acá, un poquito nervioso" exclamó. 

Luego de unos minutos, Jonatan, logró contar detalladamente como se vivía el duelo en su familia. Explicó que a una de las personas que se le hace más difícil pasar por este triste momento es a su hermana, Ivana. Pero aun así, toda la familia se encuentra unida tratando de superar la pérdida de Mauro

Jonatan compartió, en la radio, una vivencia extraña que le sucedió junto a su hijo, luego del deceso de Mauro Viale. Si bien se considera una persona racional, esta vez sintió una señal de su padre, luego de que el niño sin ninguna razón expresara "Maradona está con bubu". No solo habló de Mauro en la radio, sino también lo hizo en su programa LN+.

El relato de Jonatan Viale

Como todos saben, Mauro tuvo un paro cardiaco debido a los problemas de salud que le generó la enfermedad de COVID. Pero hasta ayer, no se supo la historia completa.

Fue Jonatan quién relató los sucesos que vivieron, tanto, el conductor como su familia. El joven expresó que se decidió internar a Mauro porque se encontraba muy mal de salud: "El viernes se arrastraba por las paredes” además agregó, que, la última vez que pudo ver a su padre fue en una ambulancia. 

Otras Noticias