MasterChef Latino

MasterChef Latino: Sin Anette Michelle y con Aracely Arámbula como conductora principal

Los detalles de la nueva versión de MasterChef Latino ya están a la orden.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:44

Aracely Arámbula será la encargada de llevar la conducción de MasterChef Latino en esta nueva temporada  que se estrenará a partir del 1 de mayo a las 12:00 del mediodía y sólo será transmitido por las plataformas digitales con una versión dedicada a la comunidad latina en Estados Unidos pero sin la participación de Anette Michelle.

Este adelanto fue publicado en las redes sociales de MasterChef México, donde se conocieron algunos de sus detalles previo a su estreno “Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el SAZÓN de #MasterChefLatino... ¿Están listos para esta nueva aventura culinaria?”

Anette Michelle. Fuente: (Instagram).

En esta emisión también habrá tres chefs expertos como jueces y el ganador se llevará USD 100 mil como premio.

En esta imagen se ve a Aracely Arámbula al frente de los aspirantes, quienes podrán ganar la primera emisión de MasterChef Latino.

Aracely Arámbula. fuente: (Twitter)

Con la incorporación  de Aracely Arámbula a la familia de MasterChef Latino se confirmó que Anette Michelle no estará al frente de este proyecto por lo menos este año.

Todos estos rumores comenzaron hace unos meses, cuando las especulaciones eran tan fuertes que la misma Anette aclaró que su relación laboral con TV Azteca ya había concluido.

MasterChef Latino. Fuente: (Twitter).

Aracely Arámbula no saldrá en “Luis Miguel, la serie”

La actriz dijo que se trata de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada.

La expareja de Luis Miguel afirmó que luego de más de 20 años de carrera no fue fácil cuidar su imagen, por lo que invita a todas las personas a hacer valer sus derechos y “dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”.

Otras Noticias