MALUMA

¡Se vendió! Revuelos entre Maluma y sus fans

El posteo de Maluma que causó discordia entre sus fans.
martes, 20 de abril de 2021 · 12:28

Cuando hablamos de reales revoluciones en internet, hablamos de Maluma, el cantante oriundo de Colombia volvió a hacerlo y publicó en su cuenta de Instagram una foto exclusiva para sus fans.

En la imagen publicada, Maluma invitó a sus seguidores a adivinar cuáles eran sus tatuajes nuevos a modo de concurso, y el ganador iba a llevarse entradas gratis para ser partícipe de su nueva gira por Estados Unidos.

Los fans de Maluma se pusieron manos a la obra y escribieron en un sinfín de comentarios cuáles creían que eran los nuevos tatuajes que decoraban el cuerpo de la estrella.

Sin embargo, las revueltas se hicieron presentes, ya que con una cantidad de 28.400 comentarios que por minutos se van acrecentando, esperan saber con suma impaciencia quién será el afortunado.

Con una estrategia de publicidad bastante particular de parte del equipo de producción de Maluma su próxima gira se hizo conocida alrededor del mundo, bautizada con el nombre: "Papi Juancho USA Tour"

Otro de los envidiables premios a recibir en este concurso, es el merchandising del cantante, compuesto por buzos y remeras con la cara del artista estampada en los productos.

Negocio redondo

Merchandising de Maluma. Fuente: (Instagram)

La música no es todo lo que define a Maluma, si bien sabemos que su talento es único, otro de sus fuertes está en la venta de ropa de su autoría bajo el nombre de "Maluma Merch".

Los buzos y remeras del artista están causando tendencia en redes sociales, desde los diseños hasta la paleta de colores a elección, hicieron que su cuenta sume un total de 71.300 posibles compradores.

Otras Noticias