KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian causa furor en las redes sociales

Con un look playero la modelo compartió su vestido con recortes "cut outs".
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:59

Con más de 215 millones de seguidores en Instagram y un imperio de belleza detrás de sus espaldas, Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes del mundo.

Si bien se trataba de un estilismo playero, la modelo hizo alarde de su manicura off white, tanto en las manos como en los pies, en tanto abandonó el calzado para la foto para enfatizar la estética veraniega.


Luego de su mediático divorcio del rapero Kanye West, la estrella de reality viajó a una playa privada en el Caribe para alejarse de los flashes, aunque eso no le impidió fotografiarse en compañía de sus hermanas.

Kanye West le está poniendo las cosas muy difíciles a Kim Kardashian. El rapero contó en las redes que el acuerdo de divorcio no va a ser fácil y que incluso van a haber problemas con el contrato prematrimonial firmado hace meses por el polémico matrimonio.

Según medios estadounidenses, la pareja no se dirige la palabra y solamente habla a través de sus letrados.

El músico habría, incluso, cambiado el número del móvil para evitar que la madre de sus hijos se ponga en contacto con él.

Todos quieren ser el nuevo novio de Kim Kardashian

La empresaria, con una fortuna de mil millones de dólares, tres matrimonios y en pleno proceso de divorcio de Kanye West, recibe propuestas de artistas e incluso príncipes

Mientras que se ha comentado que Kanye West estaría buscando a “una artista” para su próxima relación, Kim Kardashian “no va a la búsqueda de nadie de ningún campo específico”, afirman esas mismas fuentes. 

Otras Noticias