MAUYRICKY

La Voz Kids: Mau y Rick presentaron a su equipo

Se acerca la gran final.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:16

El equipo de Mau y Ricky, lo exitosos cantantes de pop latino, está conformado por cinco niños y niñas de entre cinco y trece años de edad.

“La Voz Kids”, el programa que los tiene como protagonistas a los hermanos, está llegando a su final y los niños se encuentran dando lo mejor de ellos para consagrarse como ganadores en este certamen musical.

Los niños que integran el equipo de los cantantes en el programa son muy talentosos y sorprenden día a día con los progresos en sus cantos.

Para llegar a la semifinal los niños se enfrentaron en batallas internas en donde los campeones pasaron a esta nueva ronda y siguen en carrera para ganar el certamen musical.

Alexandra, Juan Pablo, Daniel, Valeria y Erick son los niños que lograron continuar en el programa y son parte del equipo del dúo de artistas.

Este equipo de los cantantes se deberá enfrentar a los equipos de los otros jurados donde se encuentra la cantante Belinda, María José y Camilo. La semi final estará dividida en dos partes.

La Voz Kids

El reality consiste en una competencia de canto donde los jurados eligen a los integrantes de sus equipos sin verlos.

Luego, cada jurado trabaja a lo largo del programa televisivo con los niños sobre sus performances y estos se baten a duelo para alcanzar el premio ganador.

Otras Noticias