JUANSE

Los huevos fríos de Juanse indignaron al jurado de MasterChef

Insólito reclamo del líder de Los Ratones Paranoicos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:15

El músico Juanse protagonizó la situación más extraña en lo que va del ciclo "MasterChef Celebrity", que se emite por Telefe.

Y es que, tras la elaboración del plato de la noche, durante la devolución del jurado, Juanse realizó un insólito reclamo.

Cabe aclarar que aclarar que el líder de Los Ratones Paranoicos había intentado “innovar” con una receta que dejó al jurado sorprendido.

“Un huevo duro, partido por la mitad, vaciado, ahí lo rellenás, lo pasás por huevo, lo apanás y lo freís: Juanse”. Con estas palabras, Germán Martitegui les explicaba a sus compañeros del jurado lo que estaba preparando el músico, sin salir de su asombro.

“Ojo, creativo es, pero no me lo imagino”, le respondió Damián Betular

Lo cierto es que la receta fracasó y Juanse optó por preparar un peceto, tras lo cual le reclamó al tribunal: “¡Los huevos estaban muy fríos! Tiene que haber huevos tanto fríos como al natural”.

Indignados

“El 98% de la gente que hace huevos duros en esta tierra, saca los huevos de la heladera”, señaló indignado el chef Germán Martitegui.

“Sí, pero no de esta. Te apuesto lo que quieras”, le respondió Juanse, sin dar el brazo a torcer. “La temperatura que tiene esto. ¡Parecen hielos los huevos!”, se quejó el cantante, en un momento entre tenso y desopilante.

Otras Noticias