MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: el plato ganador del martes

El exparticipante conquistó al jurado con un plato clásico.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:51

El jurado del certamen de “MasterChef Celebrity” les presentó el desafío que debían realizar, en el cual el ingrediente principal era el atún.

En la noche del martes se llevó a cabo la segunda jornada en donde los exparticipantes de “MasterChef Celebrity” compiten en “La Revancha” para volver a entrar en juego.

A la semana de “La Revancha” de “MasterChef Celebrity” se enfrentan: Sol Pérez, Flavia Palmiero, Hernán “el loco” Montenegro, Fernando Carlos, Cae, Juanse, Mariano Dalla Libera y Daniel Aráoz.

El lunes por la noche el mejor plato lo realizó Flavia Palmiero, mientras que el martes el querido periodista deportivo Fernando Carlos se aseguró un lugar en la gala del domingo.

El desafío de la noche debía incluir como ingrediente principal atún, por lo que Fernando Carlos eligió elaborar un plato clásico con el que conquistó al jurado.

Fernando Carlos optó por realizar un plato frío y elaboró un clásico tomate relleno que le aseguró un lugar en la gala del domingo, donde se disputara con otros competidores para volver a ingresar en el juego.

Jurado exigente

Durante las noches de competencia de “MasteChef Celebrity” se puede ver como a medida que avanza la competencia les exigen cada vez más a los participantes.

Quedan muy pocas galas para conocer quien será el o la nueva ganadora del certamen que se convirtió en el programa favorito de la noche.

Otras Noticias