ALEX CANIGGIA

"Es talentoso": El productor Oscar Mediavilla tiene planes para Álex Caniggia

El marido de Patricia Sosa y su relación con el hijo del “Pájaro”.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:55

Álex Caniggia viene sumando popularidad en los distintos ciclos donde le toca estar. Pasó por el “Bailando”, pasó por el “Cantando” y ahora por "MasterChef", y siempre se destaca, para bien o para mal.

Justamente, durante su participación en el ciclo “Cantando 2020”, Álex Caniggia conoció a alguien que ahora está interesado en llevar adelante algún proyecto conjunto con él.

Es así que el reconocido productor Oscar Mediavilla, pareja de la famosa cantante Patricia Sosa, está pensando, por estos días, en proponerle grabar.

Y es que Álex, detrás de su alto perfil, siempre tiene algún talento oculto, que sorprende a propios y a extraños.

En una nueva emisión del programa "Los Mammones", que conduce Jey Mammón, el productor reconoció que Álex tiene mucho talento y confesó que quiere ser su productor.

Cabe recordar que Álex fue un personaje muy controversial en el certamen de canto, especialmente, por su actitud avasallante, lo cual le valió varios enfrentamientos con Mediavilla, quien se desempeñaba como jurado.

Lo pasado, pisado

El conductor Jey Mammón le preguntó a Mediavilla si le produciría un disco a Álex Caniggia. Mediavilla le respondió muy convencido: “Sí, porque canta muy bien el pibe”.

Y luego, el músico y productor agregó: “Canta muy bien y, además, tiene muy buen look como artista, aunque a veces se pasa de rosca. Por ahí no lo avivaron bien al pibe, pero es así”.

Otras Noticias