DADY BRIEVA

Fuerte cruce entre Dady Brieva y Mariana Fabbiani al aire

Todo ocurrió en “Lo de Mariana” y quedó registrado por las cámaras.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:41

Dady Brieva es uno de los artistas más contundentes del momento, lejos de su faceta de humorista, siempre se ve envuelto en escándalos por sus dichos sobre política.

Hoy, el actor, fue invitado al nuevo ciclo que conduce todos los días Mariana Fabbiani, en los que trata temas de actualidad y espectáculos.

Al ser consultado sobre su opinión de las nuevas medidas tomadas por el actual gobierno, debido al avance del COVID en el país, el humorista no dudó en tener una comparación que, quizás, no agradó a la conductora.

“Bueno. Me hacés acordar a Mirtha Legrand. 'Y, ¿por qué sos kirchnerista si se robaron todo?'” respondió, en tono irónico, el humorista haciendo muecas graciosas.

Fabbiani trató de calmar la tensión contestándole: “Por lo menos no te serví la comida” y se rió. Lejos de querer poner paños fríos, el exMidachi contestó: “Vamos al barro, dale”.

Al instante, Dady Brieva comenzó a hablar sobre la responsabilidad de los medios de comunicación a la hora de informar. “La información hay que ver de qué lado la compartís”, señaló, dejando en claro que, hay medios dirigidos a un público y otros, a otro.

De gracioso a polémico

Esta no es la primera vez que Dady Brieva es protagonista de un momento de tensión al aire y que queda grabado. Igual al que protagonizó en el mediodía de hoy.

Hace algunos días, el artista fue invitado al programa de Jey Mammón, con quien, también, tuvo un cruce tenso al hacerle cuestionamientos sobre su habilidad con el piano, esto derivó que Alfredo Casero tuitee una advertencia al actor.

Otras Noticias