GUIDO KACZKA

¡Imperdible! A Tamara Bella se le rompe el vestido en "Bienvenidos a Bordo"

Enterate cómo reaccionó Guido Kaczka.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:43

El miércoles pasado, por El Trece, se pudo ver un simpático blooper protagonizado por una vedette de su plantel en el exitoso programa conducido por Guido Kaczka.

Dentro del ciclo de "Bienvenidos a bordo" se encontraban estrenando un nuevo juego, que exige movimientos de los famosos. De pronto en pleno show, a la bailarina Tamara Bella se le rompió el vestido. Situación que llamó la atención del conductor

Tamara, quien hace tiempo participa en el programa "Bienvenidos a Bordo", se quedó sorprendida ante el accidentado episodio.

Sin embargo, la artista apeló a su profesionalismo y continuó, carismáticamente, hasta finalizar el juego, demostrando sus habilidades y su buena predisposición.

Como nos tiene acostumbrados, noche tras noche, Guido lo tomó totalmente relajado, recurriendo a su humor con el que enfrenta las situaciones inesperadas.

En el momento de terminar el juego, el conductor, expresó que está todo bien con la bailarina de Bienvenidos a Bordo, de hecho hasta la elogió.

 

 En esos vestidos nunca sabes cuándo está roto y cuándo es diseño, aparte todo lo queda espléndido a Tamara.

¿Qué pasa con los premios?

Sobre la acusación de Cristian Cirigliano a Guido, por no haberle entregado el premio cuando participó en su programa. Al parecer le habían prometido una heladera y 30 mil pesos. Sin embargo, solo recibió un secador de pelo.

El conductor del trece, asombrado por la crítica, infirió en una nota a "Intrusos" que nadie en la producción dijo que, por haber sacado el lingote rojo se entregaba una heladera y que, lo de la plata, fue porque hubo un problema con su cuenta y con el banco.

Otras Noticias