MEGHAN MARKLE

¡Nunca más! Meghan Markle y el príncipe Harry están arrepentidos

Los duques de Sussex quisieron contar su verdad, pero les salió mal.
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:23

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Haarry, fueron entrevistados, recientemente, por la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

De esa entrevista quedaron muchas cosas, pero, principalmente, una gran sensación de arrepentimiento, tanto de Meghan Markle como del Príncipe Harris.

La entrevista fue polémica porque la pareja habló sobre los problemas internos de la realeza, y esto generó un gran malestar en la familia real británica. 

Es por eso que, los duques de Sussex, se arrepienten del momento que eligieron para ventilar sus problemas personales.

Cabe aclarar que, la controvertida entrevista se realizó y salió al aire mientras Felipe, el duque de Edimburgo y abuelo de Harris, estaba enfermo e internado en el hospital.

Fuentes cercanas a la pareja asegura que Meghan y Harry no lamentan lo dicho en el programa de Oprah Winfrey, sino el momento que eligieron para decirlo.

¿Qué dijeron?

En la entrevista, la pareja quiso contar “su verdad” acerca de por qué renunciaron a sus funciones reales y se fueron de Inglaterra, para radicarse en los Estados Unidos.

Hoy, con los hechos consumados y, tras el fallecimiento de Felipe, se dan cuenta de que tendrían que haber suspendido su presencia en el programa, por el delicado momento que atravesaba la familia.

Otras Noticias