YANINA LATORRE

¿Qué pasó? Yanina Latorre trató de psicópata a su marido

La panelista confesó haber vivido escenas de celos irracionales por parte de Diego.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:53

En el programa, "Los Ángeles de la mañana", donde es panelista Yanina Latorre, se debatió sobre el conflicto que vive Barby y El Polaco a raíz de un tercero en discordia.

El motivo de la separación de Barby y El Polaco fue un mensaje de texto de Francisco Delgado, expareja de la bailarina y padre de su primera hija. Frente a éstos hechos, Yanina contó una anécdota personal.

La panelista expresó que vivió situaciones similares a las de Barby pero no con tanta magnitud. Yanina asegura que si le llega un mensaje de cualquier persona expresando lo linda que es, y ella responde con un simple "gracias", su marido es capaz de hacer una escena dramática de celos.

Yanina profundizó en una vivencia que pasó con Diego, en la ciudad de New York. Fiel a su esencia, la panelista no se calló nada y dio, con lujo de detalle, el ataque de celos, sin sentido, por parte de Latorre.

La anécdota empezó debido a una pregunta que realizó Ángel de Brito. Aunque podría haber optado por el silencio, Yanina decidió hablar. "Cuando era joven estábamos en New York, y hay una cosa buena con Diego que es cuando viajamos, porque lo amo y es como que me reencuentro con él. Igual él, como buen psicópata, está contento porque me tiene toda para él”, expresó. 

En ese mismo viaje surgió un percance, Diego tenía que realizar la cobertura de un partido de fútbol en otro país, por lo que debía viajar y dejar a Yanina en New York. Ante la situación, la panelista asegura que el exjugador se imaginó lo peor de ella, por lo que decidió enojarse y no hablarle más. 

Yanina esconde su celular de Diego Latorre

La panelista estuvo como invitada en el programa de Mariana Fabbini, donde se realizó una pregunta haciendo referencia a la acción de revisar celulares, todos los invitados negaron con la cabeza, pero Yanina fue la única que se animó a hablar. 

La mujer del exjugador confesó dormir con el teléfono debajo del colchón. ¿El motivo? Odia que le revisen el móvil y jura que Diego lo hace a escondidas. Aunque también agregó que todos los integrantes de su familias tiene su contraseña, por si le sucede algo. 

Otras Noticias