CATHERINE FULOP

¡Quien pudiera! La actividad favorita de Catherine Fulop, el “Mañanero”

La actriz compartió lo que hace un sábado a primera hora.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:10

Catherine Fulop es una apasionada del deporte y del ejercicio. Dueña de una espléndida figura, la actriz de origen venezolano comparte regularmente sus rutinas en el patio de casa.

Fulop sabe muy bien que para mantenerse saludable y en forma hay que dedicar tiempo del día para uno mismo y ser constante.

Una vez más la mamá de Oriana Sabatini publicó un video de las actividades que pondera necesarias para estar en forma.  

Se la puede ver haciendo una serie con la rueda abdominal, algunos abdominales con elemento, en este caso una pelota, y también saltando la piola a lo “Rocky Balboa”.

Además de dejar asombrado a todos por la perseverancia que muestra en cada actividad, la modelo mandó buenos deseos a sus seguidores.  

“Confía en tu esfuerzo, te está abriendo puertas que aún no ves. Ya vendrán los resultados, paciencia. ¡Feliz sábado! ¡Se les quiere!. Dice el posteo de Fulop. 

La tiene re clara

Con el paso de los años, Catherine Fulop ha demostrado ser una referente del entrenamiento diario, y en varias oportunidades dio a conocer qué medidas toma para mantener su figura acompañada o sola, prácticamente es una “influencer”.   

Además, promueve una alimentación equilibrada y la constancia en el ejercicio diario. La actriz utiliza sus redes para compartir las rutinas desde que inicio el confinamiento por el COVID.

Otras Noticias