ROCIO GUIRAO DIAZ

Mira la rutina de ejercicio de Rocío Guirao Díaz que pone a los músculos al límite

¿Te animarías a realizarlo?
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:08

Rocío Guirao Díaz se encuentra viviendo en Miami junto a su familia, aunque no se sabe en qué zona vive o el nombre del lugar.

“Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada” dijo tiempo atrás Roció.

Actualmente, se encuentra en pareja con el reconocido empresario Nicolás Paladini y es madre de tres hijos.

“Me hacen muchas preguntas sobre la crianza de mis hijos. Si somos muy pegotes, nos encanta demostrarnos cariño, abrazarnos y estar juntitos, así es cómo me criaron, y así es como crío”, comentó la modelo.

Rocío Guirao Díaz sorprendió al subir una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se la ve realizando un acalorado entrenamiento. “Rutina cortita para activar , 15 repeticiones de cada ejercicio x 4 vueltas” comentó junto a los ocho videos que cargó.

Tal como era de esperarse, en cuestión de horas, el posteo superó los 10 mil “me gusta” y obtuvo miles de comentarios positivos. Dentro de la serie que ella optó por hacer, todos estaban focalizados a la fortaleza y tonificación de los músculos inferiores.

 

 

 

Roció te mantiene al día a día

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas que mejor sabe cómo cautivar a sus fans en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, posee más de 1.9 millones de seguidores y recibe miles de elogios a diario.

Allí suele mostrar su vida cotidiana y, en especial, postales luciendo el hermoso lugar donde vive junto a su familia.

Otras Noticias