Mariano Martínez

Mariano Martínez comparte su rutina de ejercicio para mantenerse. ¡Mirá!

El actor aprovechó el fin de semana y el buen clima, que potenciaron un entrenamiento ideal.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:53

Mariano Martínez es uno de los más grandes galanes de las novelas argentinas y en cada una de las tiras que ha protagonizado rompe corazones y despiertan suspiros de las televidentes.

Mariano está más activo que nunca en el mundo de las redes sociales y por medio de sus cuentas oficiales compartió su rutina de ejercicio para ser un espartano.

La cual incluye burpees, goblet squats y push ups, con algunos minutos de descanso entre cada ejercicio. El gran sacrificio que hace en cada entrenamiento ha dado resultados.

Por el cual para que puedan copiarlas, aprovecha su gran llegada para lucirse con fotografías que revolucionan a sus seguidoras al verlo.

No es la primera vez que el actor comparte este tipo de entrenamientos, hace algunos días atrás publicó nuevamente, por medio de su perfil, como realizaba artes marciales desde la comodidad de su hogar.

Así es como muestra sus ejercitaciones  para mantener, pese a su edad sigue siendo unos de los codiciados en el mundo del espectáculo argentino.

Martínez volvió a estar bajo la mirada pública, ya que se lo ha vinculado con la modelo y bailarina Silvina Escudero, la cual salió hablar tras el rumor que recorre fuerte.

“Fue una pavada. El tema es a raíz de que inventaron esto. Yo me fui a andar a caballo, el también y ya estamos saliendo. Hay buena onda, pero nunca lo vi por fuera de esa nota” dijo la bailarina.

Otras Noticias