YANINA LATORRE

¡EN CRISIS! YANINA LATORRE CONFESÓ EL DRAMA QUE PASA CON SU HIJO DIEGO

La panelista padece por la crisis que tiene su hijo mayor Diego.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:42

Yanina Latorre vive un drama familiar. Tras de que Diego, su hijo, no la está pasando nada bien por las restricciones que impone el COVID. Contó de que el joven atraviesa una etapa que lo tiene encerrado en su cuarto y de mal humor.

Por lo que Yanina Latorre hizo una reflexión sobre todos los eventos que su hijo mayor de la familia se está perdiendo en su juventud. Y eso no es todo.

Ya que el joven decidió hacer de lado sus ansias de convertirse en un jugador de fútbol para seguir los pasos de su padre, entro en crisis tras el encierro por la pandemia.

“Mi hijo no va a bailar, no tiene novia, no tiene una vida normal, está todo el día encerrado en un cuarto y está siempre de mal humor. Él era jugador de fútbol y dejó el fútbol”, dijo la panelista.

“Me dijo mamá perdí el año más importante de mi vida, físicamente no voy a llegar”, no va a tener viaje de egresados, no va a tener fiesta de egresados. Son cosas importantes que se está perdiendo, cosas que son parte de la vida”, enfatizó Yanina.

Pese a la pandemia, no solo está dejando secuelas en el hijo de Yanina, sino que también en la juventud de todo el mundo, y que trae consigo un montón de problemas psicologicos.

Un poco de ella

Yanina Latorre es Conductora radial, personalidad de la alta sociedad y estrella de la telerrealidad conocida por sus programas Lanata sin Filtro y Polino Auténtico. También compitió en el Bailando por un Sueño.

Tiene estudios realizados con el cual ha sido una contadora pública y está certificada en administración de negocios, aunque, actualmente, trabaja como panelista en programas de espectáculos.

Otras Noticias