JORGE RIAL

Chapa y pintura para Jorge Rial

Nuevo look para el conductor.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:46

Jorge Rial no se olvida de su aspecto físico y aun siendo un hombre muy ocupado, el conductor se hace tiempo para pasar por la peluquería. "Un poco de chapa y pintura", escribió en dicha postal.

En la imagen, el esposo de la nutricionista, Romina Piñeiro, se lo vio muy divertido y lo compartió con sus fans por medio de las historias de Instagram.

Rial será el protagonista de un cambio estético. Y aunque todavía no está definido, ya anticipó en sus redes sociales que pasó por el estilista.

El conductor de "Tv Nostra", programa que se emite por América, se lo ve interesado por su aspecto físico ya que siempre podemos verlo impecable.

Luego de ser conductor de "Intrusos" por 20 años, Jorge Rial renunció y empezó con un nuevo programa, acompañado por Marina Calabró, Angela Lerena y Diego Ramos.

El conductor se encuentra trabajando en plena segunda ola de COVID, motivo que mantiene preocupada a su esposa, quien lo manifestó públicamente. 

Jorge Rial volvió a hablar contra Nicolás Cabré

Hace pocos días en sus redes sociales, Laurita Fernández anunciaba su separación del famoso actor, Nicolás Cabré, la noticia se hizo eco en varios programas y "Tv Nostra" no fue la excepción.

En pleno análisis acerca de los motivos de la ruptura, Jorge Rial deslizó una frase contundente: "Yo le caigo mal y él a mi también" dejando en claro la mala relación entre ambos.

Otras Noticias