ROMINA MALASPINA

El verdadero motivo del porqué Romina Malaspina deja la conducción

La ex Gran Hermano deja el noticiero de Canal 26.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:34

Romina Malaspina anunció su retiro como conductora de Canal 26. Había señalado que fue una decisión personal y que buscaba otros horizontes profesionales.

Todo parecía indicar que fue una decisión de Romina Malaspina haber abandonado la conducción televisiva para dedicarse al canto. Finalmente, Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de la Mañana" hizo un comentario: “Para mí la rajaron”.

La polémica continuó cuando las panelistas aportaban información del caso. Aseguran que el contrato de Malaspina culminaba el 30 de abril y que la empresa habría tomado la desición de no continuar trabajando juntos.

Los motivos eran que la conductora tomaba otros trabajos. Y, por ende, no podía cumplir con los requerimientos que la producción del noticiero exigían.

“El 30 de abril terminaba su contrato y decidieron no renovarle. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de ‘curritos’ y faltaba seguido. Sumado a que llegaba muy sobre la hora y al aire no rendía”, señaló Maite Peñoñori.

Además, agregó que la corista asumía otros compromisos en el mismo horario en el que salía el noticiero y que la producción estaba cansada de conseguirle remplazos.

Poco tiempo duró

Romina Malaspina estuvo en el noticiero solo un tiempo de diez meses. Los cortocircuitos entre ella y la producción hizo que el lazo laboral culminara.

Hace poco, Malaspina había publicado: "Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí”.

Otras Noticias