CHINA SUÁREZ

¡Último momento! La China Surárez y Benjamín Vicuña estarían separados

Los rumores son cada vez más fuertes.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:01

La China Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran en el ojo de la tormenta una vez más. La pareja parece no tener descanso ni un día y siempre son tapa de noticias.

Lejos de ser titulares de portadas por un hecho alegre, estarían protagonizando una nueva crisis. Lo que pondría en duda la contiunidad de la relación entre la actriz y el chileno.

Los rumores comenzaron a circular cuando Benjamín, luego de al menos dos meses lejos de su novia y sus hijos, regresó a la Argentina, pero la modelo se fue del país.

Este primer desencuentro entre la artista y el actor levantaron sospechas de que no estarían viviendo un buen momento, ya que suponíamos que pasarían mucho tiempo juntos, luego de que la madre de sus hijos pasara momentos difíciles sola.

Sin embargo, Eugenia decidió irse a Miami junto a sus tres pequeños y si bien el viaje ya estaba programado por cuestiones laborales, Benjamín tampoco la acompañó.

Además, llama poderosamente la atención que tanto la China Suárez como Vicuña no compartan posteos en redes sociales declarándose su amor, algo que hacían habitualmente.

Días difíciles para la China

Sola, lejos del padre de sus hijos, la China Suárez tuvo que afrontar distintos momentos de angustia y tristeza que le hicieron muy mal.

Primero, tuvo que vivir la enfermedad del COVID sola junto a sus pequeños y poco tiempo después se enteró del deceso de su gran amiga, Sofía Sarkany.

Otras Noticias