SHOWMATCH

¡ATENCIÓN! SE SUMARÁN CINCO PAREJAS Y VUELVE EL VOTO TELEFÓNICO A “SHOWMATCH”

Ángel De Brito adelantó detalles que preocupan a los participantes del programa
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:33

El jurado y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito anunció novedades de lo que será “ShowMatch, La Academia”, como ser la suma de parejas y el voto telefónico.

“Puedo contar y confirmar que entran cinco parejas nuevas a "La Academia" en los próximos ritmos, no en este, pero están por ingresar cinco parejas” dijo Ángel De Brito en su polémico programa.

Tras dar sus noticias frescas, el prestigioso periodista, siempre tiene la primicia bajo la manga, ya que es unos de los picantes integrantes del jurado y el que tiene toda la información del certamen.

Por lo que Ángel, afirmo: “Otro anuncio que voy a hacer para los participantes, es que pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público, ya que había mucha gente diciendo: que vote el público”.

Pese a la pandemia y el desastre que está dejando, tanto en lo económico como en lo emocional, lo que a Marcelo no le importa, porque volverá con el voto telefónico a su programa.

El programa de Tinelli, viene con batallas duras, en cuento a materia de rating, busca implementar cosas para que éste levante un puntito más en cada programa.

En LAM, siempre se tienen las primicias tanto del certamen como las de los participantes. 

Ahora esta en mira, de todos los televidentes, el polémico voto telefónico que Tinelli, en un principio dijo que no se haría, por el tema económico que trae con esta pandemia, y finalmente: vuelve.

Otras Noticias