HORACIO CABAK

HORACIO CABAK RECIBIÓ UNA INTERESANTE PROPUESTA LABORAL ¿SE SUMA A UN CANAL LÍDER?

Lapidaria respuesta de Mariana Brey en LAM
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:16

Desde hace algunas semanas, el exmodelo está dando que hablar, tanto por su vida personal como por su trabajo. Idas y vueltas que lo tienen en el ojo de la tormenta.

Aunque Horacio Cabak se negó a hablar de su vida privada, sí se supo que abandonó el exitoso programa "Polémica en el bar", que conduce Mariano Iúdica, por la señal de América TV y parece que el final no fue tan dulce.

Fuente: América TV

Ahora, quien se metió en el tema, fue Ángel De Brito, al confirmar que Cabak podría haber recibido algunos mensajes de apoyo de otro hombre fuerte de la televisión: el mismísimo, Marcelo Tinelli.

Y no solo mensajes, al parecer tendrían programada una reunión para los próximos días, según De Brito, aunque adelantó que "Cabak no va a ir al 'Bailando'".

Esto podría entenderse como un desesperado intento de Tinelli, para superar la poca audiencia que consigue hasta ahora. "Va a hacer el sketch: 'El insoportable'", pudo confirmar el conductor de LAM.

Aunque menos alegre, fue la respuesta de la angelita Mariana Brey que disparó "en su vida Horacio hizo humor, talento para hacer reír, no tiene". ¿Qué responderá Cabak?

A juicio con Cabak

Si algo le faltaba a la vida de Cabak, era una demanda laboral, como la que le va a iniciar al productor de "Polémica en el bar", Gustavo Sofovich, por haber dicho que la salida del exmodelo, había sido de común acuerdo.

Sofovich había dicho además, en LAM, que Cabak quería "organizar el programa y manejar a Iúdica", lo que provocó la furia del mediático que salió a desmentirlo.

Otras Noticias