LALI

¡LAS FOTOS DE LALI QUE NADIE SE ESPERABA! LA CANTANTE NO DEJA DE SORPRENDER

Mirá como reaccionó un famoso actor
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:26

Lali, la estrella pop, ya es internacional. Si bien empezó a trabajar desde pequeña en producciones de Cris Morena, la exteenangel no deja de ascender... ¡y sorprender!.

La cantante y actriz volvió al país para participar del certamen "La Voz Argentina", que Telefe está preparando contrareloj, para ponerlo al aire apenas termine MasterChef.

Lali había estado en España grabando la serie SkyRojo que coprotagoniza para Netflix y que resultó ser un éxito. Ahora la artista acaba de adelantar que también producirá una serie en su país.

Mientras tanto, revolucionó las redes con un look total black de cuero que combina pantalón y campera. Sus 8 millones de seguidores aplaudieron la elección y esperan novedades sobre el certamen que la tiene de couch.

"Ay, Madrid" fue la sencilla dedicatoria de la publicación que ya cosechó miles de comentarios, incluso del actor español Miguel Angel Silvestre, con quien los une una amistad desde hace tiempo.

Además, junto a las fotos del look elegido, Mariana Espósito, compartió una entrevista de 45 minutos donde conversa con su coprotagonista de la serie, Verónica Sánchez. Ambas se preparan para grabar las próximas temporadas.

 

Vacunada por trabajo

En los últimos días, había contado que se pudo vacunar en Miami "por suerte y por motivos laborales, con la dosis 'Moderna'", aclaró la artista pop.

Cada vez más enfocada en su carrera artística, Espósito, no quiere irse del país y confía en el público nacional, como ya lo demostró con la serie que se propone producir y su marca de ropa Lali+47 Collection.

Otras Noticias