LOLA LATORRE

LOLA LATORRE: “ACÁ TE MIRAN RARO CON BARBIJO” SE SORPRENDIÓ CON LA NUEVA NORMALIDAD EN MIAMI

La hija de Yanina Latorre se vio muy impactada, en las redes sociales
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:01

Es de público conocimiento, que la familia Latorre se encuentran vacacionando en Miami, ciudad soñada para muchos, quienes disfrutan de su "nueva normalidad".

Después de haber estado unos días en Miami, Lola charlo con sus fans, en las historias de Instagram, cómo se conlleva la pandemia y se sorprendió ante las libertades de las que gozan las personas.

La ex cantando por un sueño , interactuó con sus seguidores mientras recorrían las calles de Miami. “Me voy a alejar de mi familia, antes que me arruinen las historias. Pero iba a decir que me parece muy tremendo estar sin barbijo”, comenzó diciendo la influencer.

“Como que la gente está sin barbijo y te pregunta ‘¿por qué usas el barbijo?’. Yo como, ¿Covid?”, sorprendida, Lola Latorre, al ver esa nueva normalidad en el país.

Sin embargo, remarcó la diferencia de cómo se vive la pandemia en nuestro país, al compararla con la convivencia que está viviendo en Miami, que es una diferencia abismal, es de otro planeta.

“Es como si estuvieses, no sé, en otro mundo, bueno eso era lo interesante que tenía para contar antes que me arruinen las historias, no sé si fue tan interesante igual. Bueno, lo dije”, cerró Lola, con humor.

La panelista de LAM, junto a su marido y sus hijos Diego y Lola Latorre, se tomaron unos merecidos meses de vacaciones en Miami, que pronto llegará el verano para esa zona.

Lola es una modelo, actriz y bailarina del país, conocida a nivel local, por ser hija del exjugador y periodista deportivo Diego Latorre, quien se fue metiendo en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias