PAMPITA

¡PAMPITA FURIOSA! MIRÁ LO QUE LE DIJO A UNA PARTICIPANTE DE SHOWMATCH

La modelo no se calló nada en su programa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:28

El show mediático suma una nueva pelea, esta vez, entre Carolina "Pampita" Ardohain y Charlotte Caniggia. Todo surgió a partir de la crítica que la modelo hizo en su devolución como jurado de ShowMatch: La Academia.

Al parecer, la devolución no le gustó para nada a Charlotte, que salió a criticar a Pampita. "Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial", dijo la participante.

Pampita salió al cruce desde su propio programa y le concedió "tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos tiempo para pavadas" y agregó que la hija de Mariana Nannis era "muy divertida y muy amorosa".

Pero eso no fue todo, porque también tuvo que responder a Alex, el otro Caniggia, quien había sido poco cortes con la modelo, aunque ella dijo que "no hay que engancharse, no me voy a exponer a que me violenten".

Aunque también agregó, que no le interesa un pedido de disculpas por parte de los hermanos Caniggia: "No necesito nada. Si esto les parece gracioso, estamos todos mal", sentenció.

No es la primera vez que se enfrentan públicamente, aunque la modelo siempre dijo apoyarla y en una ocasión la defendió de Yanina Latorre y dijo: hay quedarle lugar a gente nueva.

 

Pampita todo terreno

La modelo conduce su propio programa y además, tiene una línea de decoración, mientras se afirma como una jurado exigente en el renovado ciclo de Marcelo Tinelli.

Mientras espera a su quinto hijo, el primero con su actual marido, Pampita parece haberse reconciliado con su ex, Benjamin Vicuña y compartieron un homenaje en memoria de su hija Blanca.

 

 

Otras Noticias