REDES SOCIALES

¿QUÉ PASÓ AYER CON WHATSAPP Y FACEBOOK? LAS REDES NUEVAMENTE PRESENTARON DIFICULTADES

Inconvenientes en su uso
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:56

Las redes sociales son susceptibles de sufrir bajas debido al gran flujo de información que deben transmitir, ahora fue el turno de WhatsApp y de Facebook.

Durante la jornada de ayer, muchos usuarios manifestaron inconvenientes a la hora de utilizar cualquiera de las dos redes sociales, aunque fue solo por unos minutos el inconveniente.

Si bien, no se brindaron explicaciones oficiales de las páginas de Facebook y WhatsApp, se estipuló que el problema se debía a la gran demanda, por lo que el sistema pudo haberse caído.

Alrededor del 54% de los usuarios tuvieron dificultades para enviar y recibir mensajería por estos medios, o bien manifestaron lentitud en la carga.

Por otro lado, el cuarenta por ciento de los usuarios directamente no encontró manera alguna de acceder al uso de las mismas, complicando este, el medio de comunicación.

El horario en el que se produjo la baja en los sistemas de estas redes sociales, tuvo lugar alrededor de las 19.45, aunque la reparación del sistema fue casi de inmediato.

El contador sigue sumando

No sería la primera vez que la redes tienden a saturarse y cortar sus servicios, esto se debe al gran caudal de información que deben manejar diariamente.

Pese a las problemáticas que se presentan, casi habitualmente la compañía encargada de Facebook y WhatsApp, busca la manera más rápida de encontrar soluciones y brindar un mejor servicio.

Otras Noticias