ALEX CANIGGIA

¡CARÍSIMO! ALEX CANIGGIA Y SU NUEVO EMPRENDIMIENTO, EL MEDIATICO VENDERÁ LA "XELA BURGUER"

Alex ya abrió un Instagram
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:43

Fuente: MasterChef Celebrity 2.

Alex Caniggia fue de los más extrovertidos personajes del reality. Ahora, el mediático se animó a sacar a la venta la hamburguesa que tanto dio que hablar en el certamen.

En tiempos de pandemia, la mayoría se reinvierten para poder salir adelante y el rubro gastronómico fue uno de los sectores más golpeados. Ahora, Alex Caniggia está incursionando en ello.

Luego de su participación y polémica salida en MasterChef Celebrity, el mediático decidió poner en venta el plato que tanto dio que hablar en el certamen, la “Xela Burguer.

La receta de la hamburguesa, será igual a la que presentó a los jurados del reality.

La misma tendrá dos kilos de carne, e incluirá huevos fritos, pan especial horneado, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, y, por supuesto, unas papas fritas espectaculares.

La “Xela Burguer” tendría el costo de unos 1350 pesos por persona, es decir un total de 6.969 pesos; ya que el plato es para mas de dos personas.

Xela Burguer edición limitada.

Estas hamburguesas serian una edición limitada, ya que contaría con mil unidades y en el empaque sería una caja de madera donde estaría la cara de Alex.

Por otro lado, según Pia Shaw, la hamburguesa, contará con un código QR en su interior a través del cual se podrá acceder a diferentes premios, entre los que están la posibilidad de conocer personalmente a Alex.

Otras Noticias