FLOPPY TESOURO

¡DE AMIGAS A ENEMIGAS! FLOPPY TESOURO ENFRENTADA CON SILVINA LUNA POR UN MILLONARIO EMPRESARIO

Del amor al odio solo hay un paso
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:40

Hace unos meses se conoció la noticia de que Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se separaron, luego de años de pareja. Fruto de la pareja nació la hija que comparten, Moorea.

Tras la superación de algunas crisis y volver apostar nuevamente a la familia. Sin embargo, el vínculo no logró superar esto por lo que decidieron terminar definitivamente la pareja.

Según contó la modelo, la separación se produjo por el desencuentro de la pareja, más no por terceros en discordia, ni hechos de infidelidad desencadenaron en esta decisión.

Pero los rumores que señalan a Silvina Luna, como la tercera en discordia siguen creciendo. Pese a que Silvina haya negado los rumores y haya sostenido que con el  empresario son "mejores amigos".

Recientemente, volvieron a circular los rumores sobre el romance entre Silvina y Rodrigo. Paula Varela, panelista de Intrusos, contó en el programa que tiene la confirmación de romance y sobre todo de la enemistad entre las examigas.

Según contó Silvina Luna, se encuentra instalada en la casa que el millonario empresario tiene en Panamá. Casa que habitó en meses anteriores, con Floppy y su hija.

La usurpadora

El conflicto no solo se desencadenó entre las modelos sino también en el grupo de amigos que ambas comparten. Ya que se encuentra dividido por este romance.

Según trascendió en el grupo de Whatsapp que comparten los amigos llaman a Silvina Luna como "La usurpadora". Por lo que se supo en el grupo se encuentran miembros del círculo social de ambas.

 

 

 

Otras Noticias