SHOWMATCH

¡ENTERATE! CHARLOTTE CANIGGIA LE RESPONDIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ POR EL LUGAR EN SHOWMATCH

Charlotte Caniggia contra todos
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:59

Este jueves se vivió una nueva gala de eliminación en ShowMatch. Una de las parejas que quedó sentenciada fue la pareja de Charlotte Caniggia, que afortunadamente pudo zafar.

El jueves se conocieron a las sentenciadas y a la pareja eliminada de la disciplina Desafío Imitación. Las parejas sentenciadas de este jueves fueron un total de 6.

Sofía, Jujuy, Jiménez, Julieta Puentes, Mariana Genesio Peña, Charlotte Caniggia y Barby Franco y El Polaco y Barby Silenzi. Durante el duelo algunas de ellas fueron salvadas por el jurado.

Las parejas de Mariana Genesio Peña, Charlotte Caniggia y Barby Franco, El Polaco y Barby Silenzi y Sofía Jiménez. Mientras que la pareja de Julieta Puentes debió abandonar el certamen.

Grande fue el reclamo de los participantes del certamen para denunciar a Charlotte. Según sus compañeros la modelo no mostró nada nuevo durante el duelo por lo que no debió ser salvada por el jurado. 

Y Cinthia Fernández acompañó a los participantes en la denuncia. Por esto Charlotte salió a su cruce y la acusó de querer un lugar en ShowMatch. En todo irónico dijo" Nadie te llamo. Besitos para vos". ¿Qué dirá Cinthia Fernández sobre esto?.

Una pista y un ring

La academia no deja de ser noticia ni un día a la semana. Noche a noche los participante y el jurado dan de qué hablar y los medios siguen el certamen minuto a minuto.

Recientemente, la pelea entre Pampita y Charlotte Caniggia incluye personajes de todos los niveles y de los dos extremos del show. ¿Qué pasará con Charlotte durante el próximo ritmo?.

Otras Noticias