SUSANA GIMÉNEZ

¡ENTERATE! SUSANA GIMÉNEZ PODRÍA SER TRASLADADA A BUENOS AIRES ¿POR QUÉ?

Tras las complicaciones ocasionadas por su cuadro de COVID
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:23

Este jueves se confirmó la noticia de que Susana Giménez y su hija Mercedes contrajeron COVID. Por lo que se sabía, estaban aisladas en su casa de verano en Punta del Este.

Esta mañana el conductor de Los Ángeles de Mañana, Ángel De Brito, se comunicó con Mecha. La hija de la diva confirmó los dichos respecto al resultado del hisopado y contó a Ángel, que se encontraban en buen estado.

Pero esto duró poco ya que momento después de la comunicación, Susana debió ser derivada a una clínica exclusiva en Punta del Este para realizarle una serie de estudios.

El resultado que arrojaron los estudios fue que la conductora se encontraba con poca saturación de oxigeno. Por lo que debió ser medicada de inmediato y se evalúa la posibilidad de trasladarla a Argentina.

Es que según trascendió, en la clínica donde se encuentra internada no cuentan con la aparatología necesaria para poder terminar de realizarle los estudios correspondientes.

Si bien Susana no está grave, desde Uruguay analizan la posibilidad de trasladarla al sanatorio Otamendi, ubicado en Buenos Aires para una mejor asistencia médica.

Susana Giménez vacunada

En las últimas horas Susana Giménez debió ser intervenida en una clínica en Punta del Este. Pero lo que más llamó la atención es que la conductora ya tenía aplicada las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Durante la primera dosis no tuvo complicaciones. Pero durante la segunda, que se colocó hace unos días, si. Resulta que Susana cuando se colocó la segunda dosis ya estaba contagiada de COVID.

Otras Noticias