DOCTOR MILAGRO

¡IMPERDIBLE! MIRA EL AVANCE DE DOCTOR MILAGRO PARA HOY

Los sentimientos afloran en el corazón de Alí
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:57

La telenovela turca estrella de Telefe, Doctor Milagro sigue subiendo en el rating en la pantalla chica. La historia Alí ya conquistó el corazón de los argentinos y va por más.

Esta noche Alí va a experimentar una de las sensaciones más honestas de la mano de la conmovedora carta que le escribió su jefe el Doctor Ferman durante su internación.

El doctor comienza su carta diciéndole a  Alí que "Amar tanto a alguien a veces es como una maldición, pero el verdadero amor te sana Alí". Recordando que su labor como doctor es importante para su vida.

Y continua: " Tú te convertirás en el mejor cirujano que haya tenido este país, salvarás muchas vidas. No te rindas nunca, aunque te caigas mil veces se te rompa el corazón seguirás luchando hasta conseguirlo".

Y finaliza la carta recordando que " las olas van y vienen pero el mar siempre estará ahí. Hermano mío" . Esto deja ver en Alí una emoción que desborda la pantalla.

Donde además recuerda su declaración de amor a Nazli quien aún no le ha respondido su declaración. ¿Qué pasará con esta pareja de cirujanos?. Entérate esta noche a las 21:30 por la pantalla de Telefe.

Reapareció Taner Ölmez

Tras la finalización de la telenovela en Turquía, reapareció Taner Ölmez. El actor apareció en su vehículo, con un look canchero marcado por anteojos de sol y su melena con ondas "desordenadas".

 Hasta donde sabemos el actor suele tener publicaciones muy esporádicas en Instagram, donde su antepenúltimo post fue en diciembre y el penúltimo, el 27 de mayo para despedirse de "su hermano" Onur Tuna, al finalizar la serie.

Otras Noticias