DOCTOR MILAGRO

LA HISTORIA DETRÁS DE ESCENA: CONOCÉ TODO SOBRE TANER ÖLMEZ, EL PROTAGONISTA DE "DOCTOR MILAGRO"

El famoso actor tiene una historia que contar, descubrí como llegó a la serie más amada por los argentinos
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:05

"Doctor Milagro" se ha consagrado como una de las telenovelas más exitosas de la televisión argentina y su transmisión suma cada vez más televidentes en la pantalla de Telefe.

En esta ocasión, te comentaremos todo sobre el protagonista de "Doctor Milagro" Alí Vefá, interpretado por Taner Ölmez, reconocido actor turco nacido el 9 de agosto de 1986 en Tunceli, Turquía.

El éxito de Taner Ölmez ronda desde antes de "Doctor Milagro", a pesar de haber vivido la mayor parte de su infancia con sus abuelos, ya que sus padres emigraron a Alemania, nada lo ha detenido para cumplir sus sueños.

Sus inicios datan desde muy joven, donde Taner se ha comprometido con sus estudios en teatro y música, en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

Otro de los talentos que conforma al protagonista de "Doctor Milagro", es la música y el canto, donde el famoso ha interpretado algunos éxitos con su hermano mayor Taylan, un músico profesional. Y por otro lado, el modelaje.

Este prodigio de la actuación, ha dado inicio a su carrera a los 23 años, participando en el cine en películas como "Una llama entre cenizas" (2009) y "Kayip Sehir" (2012) .

Talento indiscutido

La fama del protagonista de "Doctor Milagro" tocó a su puerta con su desempeño en la serie dramática "La Marea", una adaptación de la famosa serie estadounidense "The O.C", donde interpretó a Mert.

Luego de haber sido parte del elenco de "Müslum" en el año 2018, Taner Ölmez dio inicio a un nuevo proyecto que hasta ahora sigue vigente, desde 2019 "Doctor Milagro", una adaptación de la serie estadounidense "The Good Doctor", drama médico donde Ali Vefá, su personaje, suele enfrentarse día a día al temor al rechazo por su condición: Síndrome del Sabio y Trastorno del espectro autista.

Otras Noticias