SHOWMATCH

¡MIRÁ EL VIDEO! CANDE RUGGERI FUE LA ENCARGADA DE ABRIR EL NUEVO RITMO EN SHOWMATCH

Comienza la segunda disciplina en ShowMatch
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:51

Este jueves, además de llevarse a cabo la gala de eliminación donde las parejas de El Polaco y Barby Silenzi, Sofía, Jujuy, Jiménez, Julieta Puentes, Mariana Genesio Peña, Charlotte Caniggia y Barby Franco debieron bailar el duelo.

Duelo del cual salió la segunda pareja eliminada de ShowMatch "La academia". Julieta Puentes, se convirtió en la pareja eliminada de la noche y debió abandonar el certamen.

Pero la noche no solo se centrará en la eliminación, sino también, en el nuevo ritmo que entraría en juego al certamen. Se trata de shuffle, refiere a un paso de baile que luego se transformaría en un ritmo musical, vinculado al blues y el jazz.

La encargada de abrir el ritmo fue Cande Ruggeri, quien obtuvo una devolución bastante divida por parte del jurado respecto de su performance. La modelo contó con 5 bailarines en la pista.

Comenzó la devolución Ángel de Brito, como todas las noches y dejó en claro que la performance no le había gustado por lo que su puntaje fue un 6. Continuó Pampita quien no coincide con su compañero y les puso un 8.

Por su parte, Jimena Barón también se notó conforme con la performance y usó su voto secreto en este ritmo. Por otro lado, Hernán Piquín se evidenció en desacuerdo con el resto del jurado y le colocó un 5.

Noche de viernes

Esta noche se presentó en ShowMatch la tercera noche del "Especial Humor" que Marcelo Tinelli prometió a su público. Porque sabemos que el público se renueva pero también hay que conformar al público fiel que sigue hace años el programa.

Para esta noche se esperan los divertidos Sketch que ya son habitué los viernes y por supuesto la presentación en vivo de algún intérprete o banda nacional.

Otras Noticias